Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Septiembre 19 de 2020 / JAM / Uno de los rubros principales en que mantiene especial atención el presidente municipal, ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros, es el de evitar y prevenir la contaminación ambiental en todo el municipio.

Con determinación, el alcalde Vázquez Ontiveros mantiene vigente acciones que conllevan a combatir los irregulares tiraderos de basura a cielo abierto.

Esta es una de las razones por lo que en esta ocasión, el jefe de la comuna ha dispuesto aportar todo lo necesario para crear en terrenos seleccionados previamente, un tiradero de residuos sólidos dentro del perímetro del ejido «El Refugio».

Se trata de un basurero que podrá ser monitoreado permanentemente a efecto de controlar el depósito de deshechos, los cuales podrán llegar de diferentes comunidades aledañas al ejido «El Refugio».

Para ordenar se pusieran en marcha los preliminares trabajo de adecuación del seleccionado terreno, el alcalde Mateo Vázquez Ontiveros en compañía del cuarto regidor Manuel Morales Betancourt y autoridades ejidales de «El Refugio», estuvieron en el lugar donde próximamente habrá de operar el nuevo basurero oficial.