Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Septiembre 18 de 2020 / JAM / La crisis económica social creada por la actual pandemia sanitaria, ha ocasionado que muchas familias mantenses enfrenten situaciones verdaderamente difíciles y, es ahí, donde surge la mano amiga de la licenciada Coral Fentanes Mayorga brindando la ayuda necesaria como presidenta del Sistema DIF-Mante.

De manera reciente, Coral recibió sendas solicitudes de ayuda de parte de dos amas de casa en problemas, ellas residen en diferentes asentamientos humanos, hasta donde llegó el personal del DIF-Mante para entregar lo solicitado.

La primera de estas amas de casa de nombre Eva, quien tiene su domicilio en la colonia «20 de Septiembre», requería de una dotación de pañales para adulto, necesidad que le fue resuelta.

De la misma y coincidente forma ocurrió con la señora María Isabel veina de la colonia Victoria, a quien se le proporcionó también una dotación de pañales para adulto, debido a que por carecer de recursos económicos no estaba en condiciones de adquirilos.

Comentó la licenciada Fentanes Mayorga que al igual que su esposo el alcalde Mateo Vázquez Ontiveros, permanecen al pendiente de las necesidades de los habitantes de El Mante, con la firme disposición de ayudar hasta donde sea posible.