Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Mayo 30 de 2018 / MPE / En la zona urbana de El Mante existen lugares sombríos, acusando cruel abandono, solitarios por naturaleza y sin atractivo para quienes quieren llegar a la presidencia municipal.
Uno de estos parajes, por donde jamás un candidato a la alcaldía ha pasado, ni pasará, es la calle Pedro José Méndez en su prolongación hacia el lado Oriente, a partir del bulevar Luis Echeverría Alvarez, hasta la calle Santa Catalina que es la que sirve de punto final a esta importante arteria.
La prolongación de la calle Pedro José Méndez en su tramo descrito líneas arriba, es precisamente la calle que cruza por la parte trasera de las instalaciones de la Clínica Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.
En este sector, son dos o tres residencias familiares las que existen, de tal manera que la soledad es imperante, incluso en parte de este tramo de la referida calle, luce sombrío a plena luz del día, abandonado, la basura predomina y la maleza ha cubierto las dos aceras.
Sobre este mismo trayecto de la calle Pedro José Méndez, se puede observar que en algún momento de su existir se contó con pavimento asfáltico, porque aun sobresalen sobre los hoyancos, trozos de ese pavimento.
Debido a que es muy reducida la presencia de familias habitantes en dicho sector, se puede afirmar que ninguno de los candidatos a la presidencia municipal de
El Mante, habrá de programar un recorrido por este sombrío y abandonado paraje de la ciudad.
Debe estar conectado para enviar un comentario.