Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Mayo 30 de 2018 / MPE / Pequeños alumnos de un jardín de niños localizado en el área rural de El Mante, contará en breve con una importante obra que requiere de una inversión económica por el orden de los 350 mil pesos.
Se trata del kínder “Venustiano Carranza” localizado en el ejido Tantoyuquita, en donde este día estuvo presente el alcalde Juan Francisco Leal Guerra, para poner en marcha esta obra que consiste en la construcción de necesarios servicios sanitarios.
Dentro de lo que fue una significativa ceremonia donde estuvieron presentes padres de familia, personal docente, alumnos y autoridades ejidales, el jefe de la comuna mediante la colocación de la simbólica primera piedra, dio inicio a los trabajos de construcción de los sanitarios.
Se hizo mención que la inversión oficial se lleva a cabo con recursos enviados por la Federación a través del programa Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).
Ante los asistentes a este importante evento, el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra selló el compromiso de obsequiar un aparato de aire acondicionado, con la finalidad de que los pequeños alumnos tengan una mejor estadía dentro del aula.
Debe estar conectado para enviar un comentario.