Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Julio 29 de 2020 / JAM / Cuando se proviene de familias bien estructuradas prevalecen los principios formativos de respeto, honestidad, responsabilidad y colaboración.

Algo de eso captamos este día en tres jóvenes estudiantes mantenses, quienes de manera entusiasta están dedicados a la venta de flautas, taquitos, gorditas y demás antojitos mexicanos.

Se trata de José Luis Fernández, estudiante de la carrera Bioquímico Industrial, de Isaac Segura, quien aspira ingresar a la Universidad y de Orlando Oropeza estudiante de Bachillerato, ellos formando equipo de trabajo, sin pena y sin mayores prejuicios, empujan un adaptado carrito en el que guardan los productos en venta, para este fin, recorren toda la zona comercial de El Mante.

De manera coincidente, dijeron a este DIARIO DIGITAL tener un par de semanas desempeñandose en estas actividades de ventas, comentando que el salario que perciben lo distribuyen en ayuda a sus respectivas familias y otra parte para costear gastos de sus estudios, son un ejemplo para los cientos de «ninis».