Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Julio 03 de 2020 / JAM / Hoy fue día en que llegó la transformación urbana a dos olvidados sectores de El Mante, como es el caso de ejido Chapultepec y la legendaria colonia Vicente Guerrero.

Esa integración al desarrollo urbano mediante la ejecución de importantes obras de pavimentación, rehabilitación de la red de agua potable y la construcción de cordones y banquetas, se ha hecho posible gracias a la planeación del alcalde José Mateo Vázquez Ontiveros, quien tenía empeñada su palabra con familias residentes en ambos asentamientos humanos.

Como presidente municipal, el ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros, ha pasado del compromiso a los hechos reales, dejando para vecinos del ejido Chapultepec la pavimentación de la calle Juan de la Barrera, entre las calles 13 de Septiembre y Emiliano Zapata, así como la construcción de cordones y banquetas sobre el mismo tramo de la referida arteria.

Por otro lado, refrendando lo que representa el cambio verdadero, en su nativa colonia Vicente Guerrero, el jefe edilicio entregó este día dos obras de pavimentación y la rehabilitación de la red de agua potable.

En esta legendaria colonia Vicente Guerrero, se pavimentó la calle Ricardo Flores Magón, entre las calles Francisco Villa y Emiliano Zapata, también se pavimentó la calle Francisco Villa, entre las calles Ricardo y Enrique Flores Magón.

Como valor agregado, dando respuesta a solicitudes de las familias que residen sobre la calle Ricardo Flores Magón, se cumplió con la rehabilitación de la red de agua potable.

En este su lugar de residencia, el jefe de la comuna destacó el firme apoyo recibido de parte del gobierno del estado, para hacer posible la ejecución de las mencionadas obras, además de advertir que va por más beneficios gestionando apoyos ante el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.