Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Julio 01 de 2020 / JAM / Desconcierto, desconfianza e indignación, provoca entre cuentahabientes el sorpresivo cierre de operaciones de Banco FAMSA.

El anuncio oficial de la suspensión de labores como institución bancaria trascendió la noche del día 30 de junio del año en curso, como tema. Informativo de los noticieros televisivos nacionales.

Este día, grande ha sido la sorpresa para notable grupo de ahorradores en la sucursal Mante de Banco FAMSA, primero; al enterarse de que este día no habría atención al público; segundo, recibir información extraoficial por parte de un empleado sobre el cierre de operaciones bancarias y tercero, enterarse de que se debe comunicar a una página Web para tramitar el retiro de sus ahorros o cantidades económicas depositadas.

Considerando el gran número de cuentahabientes de Banco FAMSA a nivel nacional que intentarán recuperar sus ahorros y depósitos económicos, conociendo el burocratismo imperante, esta situación da margen a pensar en un descarado robo o despojo de bienes, en cambio Banco FAMSA si operará para recibir pago de clientes deudores.