HAY QUE DECIRLO. – Alguien por ahí, en algún momento acertadamente expresó: «Vivir fuera del presupuesto, es vivir en el error».

Tenemos pues, hoy en día, la agrupación de ex priistas, que se dicen experimentados operadores políticos de una y más campañas, lo que les valió ocupar puestos públicos dentro de la administración pública municipal.

Lo extraordinario del caso es que; toda esa experiencia que dicen poseer, no les ha advertido que los puestos públicos derivados de un quehacer político es de ciclos y; bueno, son tiempos de nuevas generaciones.

El caso es que esos ex militantes del PRI mantense se encuentran muy entusiasmados dando forma a lo que dicen será una Organización Ciudadana de Amigos, desde donde impulsarán un proyecto político independiente dirigido a alcanzar la presidencia municipal de El Mante.

Como se puede observar, el cargo de servidor público desde una dependencia municipal no alcanza a satisfacer ambiciones, de tal manera que hoy anhelan el poder desde la alcaldía.

Caso curioso, todos estos inquietos ex priistas son ampliamente conocidos en El Mante y, ninguno de ellos cuenta con suficientes recursos económicos como para sostener un movimiento político independiente, de tal forma que surge espontánea la idea de que; tras esta aspiración política hay algun pudiente personaje que se hará cargo de sufragar gastos.

Por modesta que sea una inquietud política, genera gastos, así que detrás de este naciente organismo que preside Enrique Guzmán Nacoud, hay alguien con aspiraciones de alcanzar la presidencia municipal sin contar con el respaldo de ningún partido político.

A los que agrada sobremanera el surgimiento de esta organización conformada por ex priistas, es a los morenistas, ya que no irrumpiran más en su partido político….NI MODO, HAY QUE DECIRLO…