Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Junio 15 de 2020 / JAM / Al emprender este día las acciones correspondientes a la segunda fase de distribución de apoyos alimentarios entre las más vulnerables familias mantenses, el presidente municipal, ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros recorrió la zona urbana de cinco ejidos cañeros.

El alcalde Vázquez Ontiveros estuvo presente en los hogares del poblado El Limón haciendo llegar artículos y productos alimenticios a esas familias que mayormente se han visto afectadas con el prolongado confinamiento en sus hogares a causa de la pandemia sanitaria que aun se vive.

De la misma forma, el jefe de la comuna recorrió cada calle de los ejidos Conrado Castillo, Magdaleno Aguilar, El Limón y Estación Obregón, para llegar hasta el último de los modestos hogares, en donde entregó sustanciales apoyos a sus moradores.

El compromiso que sostiene el alcalde Mateo Vázquez Ontiveros con los mantenses más vulnerables es; continuar apoyándolos hasta en tanto no concluya la actual contingencia sanitaria.