Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Junio 01 de 2020 / JAM / El presidente municipal ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros, atiende demandas de comerciantes pertenecientes a los mercados rodantes que operan en esta ciudad los días sábados y domingos.

Los oferentes exigieron al al alcalde los 3 mil pesos de apoyo ofrecidos por el gobierno del estado, exigencia que fue rechazada por no corresponder al municipio.

También exigieron les autorizarán trabajar, recibiendo en respuesta del jefe de la comuna, que aun no es tiempo para ello, manifestándoles que se deben esperar 15 días más, además de hacerles notar que las cosas ya no serán como antes, que para reanudar actividades habrá de ajustarse estrictamente a las normas sanitarias impuestas por la Secretaría de Salud en el Estado.

De manera comprometida con ese sector mantense, el alcalde Vázquez Ontiveros de buena voluntad ofreció llevarles personalmente hasta sus respectivos hogares, una despensa alimentaria como apoyo del Ayuntamiento a sus más apremiantes necesidades.