Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Mayo 28 de 2020 / JAM / La furtiva visita a El Mante del senador de MORENA,  Américo Villarreal, resultó un rotundo fracaso al carecer de argumentos reales y responder a las necesidades de los mantenses.

El referido legislador vino, llego y se desplazó a la callada, entre modestas familias que ocupan irregulares predios ubicados en terrenos de lo que fuese la vía del ferrocarril en esta ciudad.

Entre escasos mantenses Américo entregó algunas despensas, sin mayores ofrecimientos de atención a esas modestas personas que acudieron a su silencioso llamado.

Desde la zona de temporal, un grupo de campesinos que encabeza Aurelio Hernández del ejido El Triunfo #2, al enterarse tardíamente de la presencia del senador morenista, se sintieron frustrados al no haber sido tomados en cuenta, debido a que existe el compromiso de ser atendidos por el mencionado legislador federal.

Lo anterior demuestra el desinterés que tiene Américo Villarreal por ser el gestor de ayuda para los mantenses en apuros, toda vez que la despensa entregada no representa la solución a los diversos problemas que enfrentan.