HAY QUE DECIRLO. – En momentos de globalizada crisis sanitaria, como la actual, alimentar o tratar de alimentar a todos los habitantes de un municipio como El Mante, consideramos es una difícil tarea para cualquier administración pública municipal.

Sin embargo, careciendo de una especial partida económica para tal fin, José Mateo Vázquez Ontiveros, así como su esposa, Coral Fentanes Mayorga, desde sus respectivas posiciones, el primero como alcalde y la segunda como presidenta del DIF-municipal, con gran voluntad y empatía con las clases más desfavorecidas de El Mante, después de echarse el compromiso de apoyarles en todo momento, están llevando alimentos a un gran número de familias que han resultado mayormente afectadas por la obligada cuarentena sanitaria.

Desde raciones con alimentos calientes higiénicamente elaborados, hasta completas despensas conteniendo artículos y productos alimentarios, se han hecho llegar hasta la puerta de miles de modestos hogares.

Para Mateo y Coral no existe otra razón que procurar el bienestar de los más desprotegidos habitantes de El Mante, siendo con estas acciones como se ejemplariza de ambos, la solidaridad y alto sentido humanitario característico de quienes guardan plena identidad con el pueblo… Habrán escasos recursos económicos, pero abunda y sobra voluntad y empatía… NI MODO, HAY QUE DECIRLO…