Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Mayo 26 de 2020 / JAM / «No doy porque tenga mucho, sino, porque sé lo que es no tener nada»; es una expresión personal que identifica plenamente el innato sentido humanitario y solidario que caracteriza al arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz, un mantense de gran valía.

Bajo esa probada identidad que los habitantes de El Mante tienen de Noé Ramos, sabedores estaban que no les iba a abandonar en esta etapa de contingencia sanitaria, por consiguiente, el recibir a Noé en sus hogares llevándoles un completo paquete alimentario, la luz de la esperanza les iluminó al saber que no están solos.

Si algo distingue al arquitecto Ramos Ferretiz es que; los apoyos que hace llegar a los más necesitados, es cubierto su costo con recursos propios.

Hablar de Noé Ramos Ferretiz, es hablar de un hombre sencillo con origen que proviene de modesta cuna.

Hablar del arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz, es hablar del profesional y servidor público comprometido firmemente con el sector educativo.

Hablar de Noé el amigo de los mantenses, es hablar del hombre todo bondad, del hombre al que le duele las carencias que tienen muchas familias de El Mante.

No hay colonia, barrio o ejido, donde la presencia de Noé Ramos Ferretiz pase desapercibida.