Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Abril 04 de 2020 / JAM / Este día los mantenses determinaron enfrentar el riesgo del contagio del COVID-19, formando largas filas en las afueras de instituciones bancarias, tiendas de autoservicio y dependencias recaudatorias como la COMAPA.

En el primero de los casos, desde temprana hora de esta fecha, cajeros automáticos e instalaciones de bancos se vieron pletóricos de personas de ambos sexos, jóvenes, adultos y de la tercera edad, acudieron a cobrar sus respectivas pensiones y pagos de salarios.

En lo que fueron interminables filas en almacenes como Su Bodega, las personas se aglomeraron para adquirir viveres y surtir sus alacenas.

Mientras, las oficinas de COMAPA-Mante al operar en este día considerado de asueto por ser parte del puente oficial, también registró la presencia de decenas de usuarios realizando sus pagos por el servicio de agua potable y drenaje sanitario.

Con esos cientos de mantenses en la calle en condiciones de riesgo de contagio de CORONAVIRUS, se abre la posibilidad de que se aplace la fecha para la reactivación de actividades en esta ciudad.