Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Abril 13 de 2020 / JAM / La prestación de los servicios elementales a la comunidad, como es el caso de la limpieza publica mediante acciones de barrido manual, recolección de basura, mantenimiento en áreas verdes, bulevares, centros recreativos y rehabilitación de luminarias del alumbrado público, son labores que no pueden ser interrumpidas.

Lo anterior se deriva de los expresos ordenamientos del presidente municipal ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros, a la dirección de los servicios públicos, anteponiendo los intereses de una ciudad limpia y ordenada, a la cuarentena sanitaria actial a causa del COVID-19.

De esa forma, cuadrillas de empleados municipales desarrollaron este dia tareas de limpieza sobre el bulevar Enrique Cárdenas González, habiendo partido del bulevar Manuel Cavazos Lerma, hasta la calle Laredo, allá por las inmediaciones de la amplia colonia Victoria.

En otro sector de la ciudad en su lado oriente, los trabajadores municipales llevaron a cabo el desmalezamiento, barrido y recolección de basura, en el área deportiva de la colonia Nicolás Bravo.