Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Abril 07 de 2020 / JAM / Como reflejo de los trastornos ocasionados por la pandemia que se deriva de la presencia del CORONAVIRUS, la prestación del servicio público de transporte en El Mante se está viendo limitada en la mayoría de las rutas de la zona urbana.

Partiendo de las declaraciones hechas en rueda de PRENSA por Alejandro Gómez Vázquez dirigente del Sindicato de Trabajadores y Operadores de Carros de ruta, desde el momento en que se declaró la cuarentena en esta ciudad, se ha resentido una considerable baja en la demanda de transporte.

Por tal motivo, propietarios de los carros de ruta y algunos operadores han determinado no trabajar, de tal manera que en todas las rutas se ha visto limitada la presencia de los vehículos del transporte público, lo cual hasta cierto punto, afecta a la población.

Aunado a la mentada cuarentena sanitaria, se observa aparejados los estragos que provoca aguda crisis económica al verse alterado todo el sector ocupacional y productivo en este municipio.