Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Abril 03 de 2020 / JAM / Desde la declaratoria de la contingencia sanitaria a causa de la presencia del COVID-19, la licenciada Coral Fentanes Mayorga presidenta del DIF-Mante, se mantiene activa y solidaria con las familias mantenses a quienes de manera personal está haciendo llegar apoyos alimentarios.

Llevando a cabo grandes recorridos por las más apartadas colonias, Coral Fentanes deja sentir su mano amiga entre familias que se ven afectadas por la declaratoria de cuarentena que les obliga a permanecer en sus hogares.

Hay una manifiesta empatía entre la presidenta del DIF-mantense y las modestas familias a las que ha brindado su apoyo dotándoles de una despensa conteniendo artículos y productos de la canasta básica, así como distribuyendo alimento previamente preparado por ella misma apoyada por su equipo de colaboradores.

Para Coral Fentanes Mayorga es un ineludible compromiso salir a diario a brindar ayuda a las más desprotegidas familias de esta ciudad.