Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Marzo 31 de 2020 / JAM / Sin interrupciones de ninguna naturaleza se desempeñan cumpliendo sus labores un aproximado a 700 obreros en el interior de la factoría azucarera local.

A ese notable grupo de trabajadores que cumplen su misión dentro de los tres turnos laborales en el Ingenio Mante, no se les ha exigido guardar cuarentena, pero si cumplir de manera rigurosa con todas las normas preventivas de higiene.

Así lo manifestó a este DIARIO DIGITAL José Martín Morales Valencia en su calidad de secretario general de la Sección 120 del Sindicato Nacional Azucarero en esta ciudad.

Comentó Morales Valencia que se han seguido al pie de la letra todas las recomendaciones hechas por las autoridades de salud, incluso, se le mandó a su casa a empleados mayores de 60 años.

Bajo esas condiciones de trabajo permanente se labora en el Ingenio Mante, preparando las finales acciones para concluir el periodo anual de molienda, el cual por cierto se trata de una zafra corta, así lo afirma José Martín Morales Valencia.