Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Marzo 28 de 2020 / JAM / Por segundo día consecutivo, el alclade Mateo Vázquez Ontiveros y su esposa Coral Fentanes Mayorga, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, estuvieron distribuyendo apoyos entre las familias mantenses más desprotegidas, a quienes por carecer de u salario fijo se les dificulta enfrentar los estragos de la obligada cuarentena sanitaria a causa del COVID-19.

Por parte del ayuntamiento, el jefe de la comuna envió una comisión de ediles para hacer la entrega de despensas alimentarias a familias residentes en las colonias más apartadas del centro de la ciudad.

Mientras, Coral Fentanes Mayorga al frente de un grupo de colaboradores, de manera personal distribuyó alimentos entre familias que residen en las colonias Benito Juárez, Progreso Social, Miravalle, del Músico, Jalisco y Miguel Alemán.

Se trata de medidas asistenciales emergentes causadas por la actual contingencia sanitaria derivada de la presencia del CORONAVIRUS, llevando como objetivo prevenir el contagio de personas.