Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Marzo 27 de 2020 / JAM / En ese pequeño ejército de empleados municipales con que cuenta el ayuntamiento que preside el ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros, se cuenta con incansables mujeres y hombres comisionados a desempeñar las más modestas labores dentro de la administración pública municipal, como es el barrido manual, el chapoleo y la recolección de basura.

Para esos esforzados jefes de familia, su precaria situación económica les impide sentir cansancio, tener calor, tener frío, evitar mojarse en la lluvia y enfrentar las más difíciles situaciones a efecto de cumplir con su labor.

Bajo esas condiciones es que; este valioso personal no figura entre los empleados municipales a quienes se les comisionó a guardar cuarentena,como medida preventiva para no contraer el contagio del COVID-19.

Con el trabajo cotidiano del mencionado grupo de empleados municipales, es como se mantiene la imagen de orden y limpieza de la ciudad, dando cumplimiento a la encomienda hecha por el alcalde Mateo Vázquez Ontiveros, cuyo compromiso con los mantenses es la lograr el cambio verdadero.