Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Marzo 20 de 2020 / JAM / El Ayuntamiento que preside el ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros, a través de la dirección de tránsito y vialidad, atendiendo para responder a solicitudes de vecinos residenciados entre las calles Manuel González y J. J. de la Garza, ordenó la instalación de un necesario «tope» en ese crucero, a fin de reducir los riesgos en el tráfico vehicular.

Es necesario señalar que debido a la falta de precaución, exceso de velocidad, así como no respetar los señalamientos viales, en este cruce de las calles González y J. J. de la Garza, se han registrado múltiples colisiones de todo tipo de vehículos, hechos que han puesto en riesgo la seguridad de las familias que tienen sus domicilios en las proximidades de este peligroso crucero.

Por consiguiente, era imperioso construir ese bloque de concreto sobre la calle J. J. de la Garza, teniendo como propósito obligar a frenar a los conductores que circulan por esta via, respetando el paso preferencial del tráfico vehicular sobre la calle González.