Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Febrero 29 de 2020 / JAM / En propiedades privadas abandonadas se desvanecen los grandes esfuerzos realizados por el ayuntamiento que preside el ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros, encauzados a mantener una ciudad limpia y en orden.
Desde el inicio de de gestión de la actual administración pública municipal se ha dedicado tiempo, dinero e incontables jornadas de trabajo, para que las áreas verdes, parques, jardines, bulevares, centros recreativos, instituciones educativas, etcétera, reciban mantenimiento permanente mediante acciones de desmalezamiento, barrido manual, recolección de basura, pinta de guarniciones y encalado de árboles.
Sin embargo, es las propiedades privadas que desde siempre lucen abandonadas, donde se acumula la basura, la maleza y todo lo relacionado a suciedad, lo que produce una imagen de vergüenza y reprobación para todos.
Tal es caso de las antiguas instalaciones de una ex maquiladora instalada sobre el bulevar Enrique Cárdenas González, a la entrada poniente de la ciudad, donde el aspecto exterior de esta edificación muestra los efectos del descuido y abandono por parte de su o sus propietarios, de tal manera que ese espacio representa un lugar propicio para la reproducción de insectos y alimañas.
De manera oficial, nada puede hacerse para obligar al o sus propietarios, a mantener limpio el frente de este viejo edificio, debido a que se carece de una ley o reglamento, que pueda ser aplicable para obligarles a sanear el ambiente en ese lugar.
Debe estar conectado para enviar un comentario.