Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Febrero 27 de 2020 / JAM / Dejando traslucir su alto sentido humano, la licenciada Coral Fentanes Mayorga presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, hizo la entrega de aparatos funcionales a personas con discapacidad.

Estos apoyos se hicieron llegar a personas que residen en comunidades rurales enclavadas en la amplia zona de temporal, así como de la zona urbana de El Mante, desde donde se hicieron las oportunas y pertinentes solicitudes de ayuda a la licenciada Coral Fentanes Mayorga.

La ayuda otorgada consistió en la dotación de cuatro sillas de ruedas a igual número de personas, figurando entre los beneficiarios Alberta Tovar Granados del poblado Los Aztecas, el niño Ricardo Loperena López residente del poblado Nuevo Tantoán y de la zona urbana Marcos Rodríguez Salas y María de la Cruz Sánchez.

Es así como queda demostrada la firme disposición de la presidenta del DIF-Mante por conceder rápida respuesta al llamado de ayuda de los habitantes de El Mante, haciendo mención de no escatimar esfuerzos, tiempo, ni recursos, para aportar el apoyo solicitado por quienes enfrenta el padecimiento de alguna discapacidad.