Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Febrero 25 de 2020 / JAM / Luego de la campaña política, del proceso electoral y de su asunción al Congreso del Estado como diputada local por el XVII distrito electoral, representando a la ciudadanía de González y El Mante, nada ha vuelto a saberse de Sonia Mayorga López autoapodada «La Generala».

Disponiendo de todo el tiempo libre del mundo, dicha legisladora local y lideresa cañera, construye flotante proyecto político orientado a convertirse en la próxima alcaldesa de El Mante.

Con insulso trabajo legislativo en beneficio de sus representados, Sonia enarbola lo que es su nueva aventura política vendiendo ilusiones entre quienes tienen el privilegio de ocasionalmente saludarle.

Tanto productores cañeros de la ULPCA, como campesinado de la gran zona de temporal padeciendo los estragos derivados de permanente y devastadora sequía, sin haber siquiera recibido palabras de aliento de la referida diputada local, que ya sueña con ser presidenta municipal de El Mante, pasando por alto los tiempos y formas del sistema político que representa el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.