Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Febrero 16 de 2020 / JAM / Un grupo de 35 mantenses resultó beneficiado al ser previamente integrados por la licenciada Coral Fentanes Mayorga, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en El Mante, al programa «Oigamos Mejor» que impulsa el DIF-Tamaulipas.

Estos mantenses con problemas auditivos, primeramente fueron evaluados por especialistas enviados a esta Ciudad por el DIF-Tamaulipas, siendo programados para posteriormente trasladarse a la capital del estado, en donde se les entregaría sus respectivos aparatos de audición.

En lo que fue una ceremonia colectiva celebrada en días pasado en el Centro Cívico de Ciudad Victoria, el DIF- Tamaulipas hizo la entrega de esos equipos auditivos a pacientes provenientes de varios municipios del estado.

En el caso de este grupo de mantenses con problemas de oído, contaron con todo el respaldo que  les brindó la licenciada Coral Fentanes Mayorga, para que acudieran a recibir sus respectivos aparatos con los que recuperaron su sentido auditivo, lo que representa un gran beneficio al mejorar sus condiciones de vida familiar y cotidiana.