Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Febrero 09 de 2020 / JAM / La plaza principal «Plutarco Elías Calles» de El Mante luce libre de obstáculos después de varias semanas que permanecieron instaladas carpas de comerciantes foráneos, de esos que periódicamente se posesionan de esos espacios.

Una satisfacción para los mantenses, representa poder disfrutar del máximo paseo familiar sin tener que tolerar malos olores, reducidos espacios, basura y demás estorbos.

Este día todos los andadores de nuestra plaza de armas lucieron disponibles para albergar a las familias, bancas disponibles, espacios libres para el juego de los niños, limpieza y tranquilidad.

Bajo condiciones de pacífico ambiente, personas adultas y niños convivieron con la bandada de palomas que en la plaza se hospedan desde hace décadas.

Un verdadero encanto caminar por esos andadores, conversar sin tener que gritar, desplazarse en grupo famiiar o de amigos, sin la necesidad de dispersarse a causa de la presencia de armatostes, de esta manera, se puede disponer de horas para estar aquí; en algúno de esos espacios que ofrece laplaza pricipal «Plutarco Elías Calles».