Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Febrero 01 de 2020 / JAM / Por instrucciones directas del alcalde José Mateo Vázquez Ontiveros, la dirección de los servicios públicos envió este dia una numerosa brigada de trabajadores pertenecientes al departamento de parques y jardines, quienes desarrollaron intensa jornada de limpieza en el traspatio de la presidencia municipal.

En este amplio espacio que antiguamente albergó las instalaciones del desaparecido Cine Reforma, al paso de los años se tomó como depósito de inservibles equipos de oficina, convirtiéndose en un irregular basurero donde también tenía presencia la maleza.

De acuerdo a comentarios de lo empleados municipales comisionados en esta labor, se dijo que para dejar totalmente limpio y en orden este lugar, habrán de dedicar varios días.

A manera de referencia se hace alusión a la presencia de enormes estructuras metálicas que costaron una millonada al Ayuntamiento que presidió el CP José Manrique Villarreal, estructura que se emplearía en la frustrada construcción de un teatro, hoy en día esas estructuras solo son fierros viejos.