Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Enero 28 de 2020 / JAM / De manera imprevista, hace aproximadamente un par de meses dejaron de funcionar los semáforos instalados en el cruzamiento de los bulevares Manuel Cavazos Lerma y Ramón Cano Manilla.

Casualmente, la falla en este sistema de señalización vial ocurre a pocos días de que se le había cambiado el sistema de iluminación con lámparas tradicionales, las que fueron sustituidas por luminarias  Led.

El caso es que en este importante cruce de los referidos bulevares, a temprana hora, a mediodía y por la tarde, se registra una notable afluencia de vehículos, por lo que es necesario y urgente la rehabilitación del señalamiento vial a través de los semáforos.

Hace alguna semanas, tal vez con la intención de corregir la falla que impide el normal funcionamiento de los mencionados semáforos, se horadó el pavimento hidráulico del bulevar Cavazos Lerma, instalando alambrado eléctrico y su respectiva conexión, sin embargo, esos trabajos no remediaron el problema y ese crucero continúa representando riesgos para los conductores de vehículos que transitan por este sector, al no estar definida la preferencia de paso.