Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Enero 10 de 2020 / JAM / Siendo fiel interprete de la política de trabajo del presidente municipal, ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros, desde la dirección de los servicios públicos se está dando oportuna respuesta a los compromisos del jefe de la comuna con familias que habitan en apartados sectores de la zona urbana de El Mante.

Una de esas encomiendas hechas por el alcalde Vázquez Ontiveros al personal del departamento de alumbrado público, es la de atender debidamente las indicaciones que provienen de los habitantes de colonias populares, donde existen deficiencias en el sistema de alumbrado público.

De esta manera, dichos empleados municipales han llevado a cabo tareas de reposición de lámparas averiadas, arreglo de arbotantes, rehabilitación y cambio de alambrado, en 16 colonias, 1 ejido y un amplio sector del bulevar José Ch. Ramírez, habiendo partido de la calle Tula al sur, hasta la calle Xicoténcatl al norte, habiendo cambiado las antiguas lámparas de vapor de sodio por luminarias LED.