Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Diciembre 04 de 2019 / JAM / Han sido precisas las instrucciones del alcalde José Mateo Vázquez Ontiveros, a la dirección de obras públicas y dirección de los servicios públicos, en el sentido de conceder prioritaria atención al sistema de alumbrado público en la zona urbana de El Mante.

Bajo esas indicaciones, el departamento de alumbrado público donde se desempeña como responsable Ramiro Barajas Cervantes, de manera reciente se abocó a la reposición de lámparas inservibles en el sistema de iluminación de la plaza Aarón Sáenz, además de realizar labores de rehabilitación en el cableado y conexiones de energía eléctrica.

Estos trabajos vienen a ser la respuesta que el jefe de la comuna otorga a los llamados de ayuda hechos por los asiduos asistentes a este centro de esparcimiento familiar, donde desde hace tiempo existían áreas en penumbras.

De esta manera, se ha recobrado al 100% la iluminación de todos los espacios en la placita Aarón Sáenz, lo que permite que las familias se sientan con mayor seguridad al disfrutar de este sitio.