Ciudad Mante, Tamaulipas,  México / Noviembre 26 de 2019 / JAM / Después de muchos años de olvido, el  presidente municipal ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros, ordenó la rehabilitación de importante camino rural que conduce de esta ciudad al ejido «El Huastequillo», enlazando en su trayecto a otras comunidades que están enclavadas en este sector cañero, tales como el ejido La Esperanza, Santa Clara, 18 de Marzo, Miguel Hidalgo y las colonias El Paraíso y Campesina.

Como parte de la agenda de trabajo de este día, el alcalde Mateo Vázquez Ontiveros realizó un recorrido de inspección sobre los trabajos que se están ejecutando en dicha vía de comunicación terrestre.

Vecinos de las comunidades urbanas beneficiadas con esta obra que está en proceso por parte del ayuntamiento local, mostraron de formas diferentes su reconocimiento y gratitud al jefe de la comuna, al favorecerles con el arreglo de acceso a sus respectivos hogares.

De esta forma, el presidente municipal constató el notable avance que muestran los trabajos de nivelación, distribución de material impermeable y la compactación del mismo, permitiendo garantizar una aceptable vialidad de manera segura.