Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Noviembre 15 de 2019 / JAM / Con recursos propios del ayuntamiento se proyectan llevar a cabo necesarias modificaciones a la infraestructura operativa del rastro municipal en esta ciudad.

Lo anterior se desprende de breve comentario hecho por el presidente municipal José Mateo Vázquez Ontiveros, durante el recorrido realizado este día en las instalaciones del centro oficial de matanzas en El Mante, siendo acompañdo de su esposa Coral Fentanes Mayorga quien es la presidenta de la Asociación Ganadera Local.

Durante su estancia en este viejo edificio donde se lleva a cabo el sacrificio de ganado bovino, porcino, caprino y ovino, el alcalde Mateo Vázquez Ontiveros observó las precarias condiciones en que se desarrollan los trabajos de matanza.

El jefe de la comuna fue enterado de las deficiencias que en este lugar se tiene en el sistema de drenaje sanitario, así como en otras áreas donde se disecciona el ganado sacrificado y las correspondientes a limpieza de vísceras y pieles.

Por consiguiente, la visita del jefe edilicio a estas instalaciones, permite que se tenga una amplia visión de las más apremiantes necesidades, a fin de conceder solución a añejos problemas de operatividad en este centro oficial de matanza.