Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Noviembre 12 de 2019 / JAM / Al estar vigente el compromiso del presidente municipal, ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros, con los habitantes de El Mante, en el sentido de hacer realidad el «cambio verdadero», este día dentro de su agenda de trabajo llevó a cabo un recorrido por diferentes sectores de la zona urbana, a efecto de comprobar la calidad de materiales que se emplean en la ejecución de diferentes obras, así como de conocer el avance que muestran las mismas.

De esta manera, el alcalde Vázquez Ontiveros visitó la colonia Fomento Nacional en donde se llevan a cabo diferentes construcciones, como banquetas, cordones, alcantarillas domiciliarias para el drenaje sanitario, reposición de tomas de agua potable y pavimentación.

Con el desarrollo de esos trabajos, queda en claro la firmeza en el hacer del jefe de la comuna, al haber dispuesto de la integración al desarrollo urbano amplio sector de la antigua colonia Fomento Nacional, asentamiento humano que por años no recibía el beneficio de ningún tipo de obra.

En ese desplazamiento que tuvo el jefe edilicio, observó con detenimiento las labores que se están desempeñando en la pavimentación de la calle Diana Laura Rojas, a partir de su entronque con la calle Guillermo Prieto, hasta las inmediaciones de las oficinas locales de la CNPR.

Al continuar con ese recorrido, el alcalde Vázquez Ontiveros se hizo presente en la colonia Linares, sector densamente poblado donde se llevan a cabo tareas de rehabilitación en la red del sistema de drenaje sanitario, con la finalidad de resolver grave problema que afectaba a las familias residentes con la presencia de permanentes fugas de aguas negras.

En el sentir del presidente municipal José Mateo Vázquez Ontiveros, trasciende el reconocimiento y gratitud del ayuntamiento que preside hacia el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, por esos constantes apoyos otorgados para hacer posible beneficiar a los mantenses.

Se comentó que en las referidas obras en proceso existe una inversión económica superior a los 6 millones de pesos, logrando mejorar la calidad de vida de cientos de familias residentes en los sectores donde actualmente se desarrollan los trabajos de las obras con anterioridad descritas.