Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Octubre 29 de 2019 /  JAM / Difícil que las autoridades municipales puedan cuidar y mantener limpias todas las áreas verdes, recreativas y deportivas de la zona urbana.

Por consiguiente, es necesario que los habitantes de cada sector aporten la parte que les corresponde para dar mantenimiento a los espacios con que cuentan en donde pueden convivir con sus vecinos o con sus respectivos componentes familiares.

Tal es el caso de la plaza del módulo habitacional  del FOVISSSTE #1, este lugar de esparcimiento familiar, al permanecer abandonado, proliferando la maleza y mostrando un aspecto de suciedad, se convierte en sitio atractivo para servir como basurero.

Todo es cuestión de que alguien arroje la primer bolsa con residuos, para que de inmediato se le imite, produciendo que dicho lugar de ser un espacio para sano esparcimiento, se convierta a la brevedad en un verdadero depósito de todo tipo de desechos, acompañando este bloque de datos informativos mostramos algunas fotografías captadas la tarde-noche de esta fecha en la referida área recreativa de FOVISSSTE #1.