Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Octubre 22 de 2019 / JAM / A partir de la fecha, habrán de transcurrir 10 días, para que se inunde de sabor la esquina que forman las calles Morelos y Magiscatizn en El Mante, con la apertura del nuevo Restaurante «El Beso Huasteco».

Este distintivo rincón del buen sabor de platillos netamente mexicanos, portando la sazón exclusiva de la huasteca, con recetas genuinas de una familia mantense que en su segunda y tercera generación son representadas por Aracely Bravo Velasco y sus hijas.

Lo atractivo para los matenses serán sus precios populares, la tranquilidad de su estancia en el interior de  «El Beso Huasteco» y inigualable disfrute de ese variado Menú que hará las delicias del paladar más exigente.

Huelga decir que; la clientela podrá solicitar sin cortapisas que; le sirvan un «Beso», platillo que será la especialidad de la casa.

La simple programación de apertura de esta nueva empresa familar, representa un verdadero reto, el que con entera confianza en los mantenses ha decidido afrontar doña Aracely Bravo Velasco.