Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Octubre 16 de 2019 / JAM / Desde hace meses se encuentra intransitable el cruce de la calles Matamoros e Hidalgo, dentro del perímetro de la colonia Independencia, mero enfrente del principal acceso a la escuela primaria Manuel Gual Vidal.

En este importante sector, la carpeta asfáltica muestra notable deterioro causado por el exceso de humedad dejado por pasadas lluvias y por el constante tráfico vehicular.

No obstante a estar localizado dentro del primer cuadro de la ciudad, la rehabilitación  del pavimento en este importante crucero, no ha sido contemplado por la dirección de obras públicas municipales.

A causa de los numerosos y profundos baches existentes en ese lugar mencionado, los conductores de vehículos que obligadamente transitan por la calle Hidalgo o la calle Matamoros, deben extremar precauciones para evitar sufrir un percance u ocasionar daños a sus respectivas unidades automotrices.

Se extraña la participación  que en estas necesidades tuvo en su momento la dirección de los servicios públicos, dependencia que permanecía vigilante de este tipo de necesidades interviniendo de inmediato y aportado soluciones.