Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Octubre 08 de 2019 / JAM / Desde hace algunas semanas, de manera discreta se ha venido trabajando en el acondicionamiento de lo que serán las nuevas oficinas de la delegación Mante de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS).

Dicha dependencia actualmente opera en su domicilio por la avenida Juárez, entre las calles Manuel González y Escobedo,  en la segunda planta del edificio que ocupa y donde ha funcionado por varios años.

En el presente se están dando los toques finales en el acondicionamiento del edificio localizado por la calle Hidalgo al norte, entre las calles Guadalupe Mainero y Servando Canales, sitio donde se menciona será el nuevo domicilio de la mencionada dependencia de corte estatal.

En este nuevo local se observa la creación de algunos módulos en el interior del citado edificio, la construcción de un amplia rampa de acceso para personas discapacitadas, el acumulamiento en su interior de nuevo mobiliario y en su fachada exterior, mostrando los colores oficiales Azul y  Blanco.

Se ignora la fecha en que la COEPRIS empiece a operar en este, su nueva ubicación por la calle Hidalgo al norte de la Ciudad, desconociendo también si existe la programación de alguna ceremonia oficial de inauguración y apertura de estas nuevas oficinas.