Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Octubre 07 de 2019 / JAM / Familias que residen a lo largo de la calle Sor Juana Inés de la Cruz, así como docentes, alumnado y padres de familia de la escuela Horacio Terán,  confían en que el presidente municipal ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros, ordene se pongan en práctica los trabajos de reencarpetamiento con asfalto de esta importante rúa  urbana.

De acuerdo a información extraoficial  obtenida por este medio de comunicación, existe este proyecto de obra sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz, partiendo de la calle Quintero al norte, hasta la calle Manuel José Othón al sur.

El arreglo de la mencionada calle produce beneficios a familias de  las colonias Nicolás Moreno, Anáhuac #2 y Núñez, por ser un  enlace que representa un circuito vial que debe de ser reactivado.

De principio se conoció que el aplazamiento de esta obra era debido a los problemas del drenaje sanitario en este sector, problema que fue resuelto con la rehabilitación del colector principal a la altura de la calle «Cañera».

Por consiguiente, se han abierto las expectativas de espera entre los habitantes de este amplio sector urbano.

IMG-20191007-WA0008IMG-20191007-WA0009