Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Octubre 06 de 2019 / JAM / Se aplaza la presencia de importante fuga de agua potable sobre la calle Ciruelos a la altura de la calle Fresas,  en el selecto Fraccionamiento Cerro del Bernal.

Este desperfecto en el sistema de agua potable que abastece a las familias residentes en el mencionado fraccionamiento, fue reportado en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Mante, desde el día 18 del pasado mes de septiembre por el ingeniero Jorge Salomón González en su calidad de presidente del Consejo Vecinal de Participación Social.

Señaló el profesionista que; el personal de la COMAPA acudió a este lugar de la refferida fuga de agua potable, apenas el pasado día 03 de los corrientes, habiendo desempeñado actividades durante 3 días consecutivos tratando de arreglar la avería en los ductos del agua potable.

Comentó Salomón González que habiendo llegado el fin de semana, se retiró el personal de la COMAPA dejando inconclusos sus trabajo de rehabilitación, concretándose a desviar el agua que escapa por la avería en la tubería, hacia una alcantarilla próxima al sitio donde está la mencionada fuga de agua.

Esta «estrategia» de trabajo de los empleados de COMAPA, solo evitó que el agua continuara corriendo por ambas aceras de la calle Ciruelos, ya que el líquido elemento fue desviado hacia la cercana alcantarilla del drenaje sanitario, siendo aquí donde continúa corriendo el agua proveniente de la multicitada fuga, por lo que se sigue esperando el regreso de la gente de COMAPA a fin de que termine debidamente esta reparación.

Como señal característica de que la COMAPA tiene trabajo pendiente, a mitad de la calle Ciruelos quedó enorme montón de escombros adornado por ramas de árbol.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.