Ciudad Mante, Tamaulipas,  México / Octubre 02 de 2019 / JAM / Personal médico, de enfermería, administrativo y de intendencia, califican de inaguantable la presencia y conducta dictatorial del doctor Santiago  Chiu Luna, en su desempeño como director médico de la Clínica Hospital del ISSSTE en El Mante.

De manera extraoficial, voces de personal del ISSSTE local comentaron a este medio de comunicación que al interior de esta casa de salud, existe un gran desorden operativo en las diferentes áreas de trabajo, desorden que le acreditan como respuesta al pésimo comportamiento que el doctor Chiu tiene con los trabajadores.

De la misma forma se dijo que; hace algunas semanas se realizó una supervisión en esta Clínica Hospital, encontrando diversas formas de corrupción, entre ellas, el tráfico de medicamentos, por lo que ahora, cada paciente es sometido a riguroso sistema de control administrativo, a efecto de que se le surta su respectiva receta médica.

Se trata de sorda inconformidad entre la plantilla de trabajadores del ISSSTE local con su director, por lo que adelantan la próxima dimisión al cargo de director del facultativo Santiago Chiu Luna.

IMG-20191002-WA0001