Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Octubre 02 de 2019 / JAM / Realidad inocultable rodea la persona de Sonia Mayorga López, diputada local panista, a quien se le ha esfumado la burbuja de simpatía ciudadana, al ser ignorada su presencia en evento oficial de este día.
La mencionada legisladora local y dirigente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar, la mañana de este día se vio dialogando en el área peatonal de la plaza principal de El Mante, con el suplente del diputado federal por el VI distrito y con un par de funcionarios estatales.
Plática entre amigos, previa a importante ceremonia que se realizaría en la explanada de la presidencia municipal, en espera de sostener una entrevista periodística, a pocos metros de ese grupo donde estaba la diputada Sonia, permaneció un grupo de comunicadores para quienes es noticia cualquier declaración de la legisladora.
Salvo el interés de los periodistas y la atención que recibió de los funcionarios, nadie más se aproximó a Sonia con el deseo de saludarle o felicitarle por su reciente ingreso al Congreso del Estado.
En este evento oficial dedicado a la promoción del empleo en El Mante, Sonia Mayorga López fue un invitado más, un invitado con enorme vacío a su alrededor.
Debe estar conectado para enviar un comentario.