Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Septiembre 25 de 2019 / JAM / Por simple descuido de quien corresponda, el área deportiva anexa a las instalaciones del balneario «La Difusora», muestran como la maleza se ha apoderado de las canchas de fútbol y voleibol «playero», además de los espacios donde se encuentran instalados equipos metálicos para ejercicios isotónicos.
En esas áreas destinadas a la práctica o distracción, a través del fútbol rápido y el voleibol playero, la arena de mar que se esparció en esos espacios se encuentra invadida por la maleza silvestre, a causa de la falta de atención y mantenimiento.
Algo similar ocurre con el área destinada a los ejercicios isotónicos, mejor conocidos como «cardio», este lugar donde existen diversos aparatos metálicos para ese tipo de ejercitación física, también acusa la invasión de zacate y arbustos silvestres.
Por otro lado, es necesario hacer notar que el abandono que predomina en esos espacios, se debe a que no hay interés de parte de la dirección de deportes, para promover alguna actividad en este lugar involucrando a niños y jóvenes, incluso personas adultas, de tal forma que estas instalaciones permanecen totalmente abandonadas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.