Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Agosto 31 de 2019 / JAM / Incongruencia notable; mientras en varios sectores residenciales de la zona urbana de El Mante y algunas comunidades ruurales, claman por el abastecimiento de agua potable, en otros  sitios existen incontrolables y enormes fugas del vital líquido.

Esta vez al conceder atención a una observación ciudadana a través de nuestros espacios informativos en las redes sociales, acudimos al cruce de la calle Escobedo con el bulevar José Chong Ramírez, en donde desde hace varios días surgió una notable fuga de agua potable.

El manantial que forma ese desperfecto en los ductos del preciado líquido, se encuentra en el lindero de un abandonado predio, por lo que el desperdicio de agua no afecta a ningún usuario.

En los señalamientos que nos hicieron llegar se manifiesta que los vecinos de este sector han ya reportado este problema a la COMAPA, pero  hasta el momento el personal de esta dependencia  no ha hecho  acto de presencia.

Cabe  mencionar que a causa de la fuga permanente, el agua acumulada en  la superficie, siguiendo la geografía del terreno se está proyectando al seco cauce del canal de riego que corre paralelo al  bulevar José Chong Ramírez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.