Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Agosto 30 de 2019 / JAM / Familias residentes de la colonia «Nicolás Bravo» del INFONAVIT, se quejan de la negligencia que muestran los integrantes del Consejo de Participación Social para cumplir con su encomienda, que es la de ser gestores de beneficios para esta comunidad urbana en El Mante.

A causa de esa apatía demostrada, en gran parte de esta colonia desde hace meses se carece de alumbrado público, de tal forma que la oscuridad reinante es propicia para el desarrollo de cualquier acto ilícito.

Mientras, en lo que son los amplios espacios destinados como áreas verdes, en donde se cuenta con juegos metálicos infantiles, con una cancha para básquetbol y otra para fútbol soccer, en estos sitios es notable el abandono en que se encuentran, produciendo una deplorable imagen donde la basura, la maleza, la destrucción, están presentes.

Será necesario que esas personas que adquirieron una representatividad dentro del Consejo Vecinal de Participación Social, cumplan con su cometido, a fin de recobrar la perdida imagen de sus áreas recreativas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.