Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Agosto 25 de 2019 / JAM / Esforzados padres de familia pertenecientes a la «Fundación Escalante» del poblado El Limón, hacen público su agradecimiento y reconocimiento al arquitecto Noé Ramos Ferretiz, por su innvaluable apoyo para hacer posible el mantenimiento y rehabilitación de planteles escolares.

Se comentó a este medio de comunicación que contando con el respaldo del arquitecto Ramos Ferretiz, se hizo posible restablecer la pintura de toda la barda perimetral que circunda a la escuela «Alberto Villazana Ortiz» del poblado El Limón, correspondiendo a un grupo de padres de familia encabezados por la licenciada Escalante, realizar los trabajos de aplicación y renovación de pintura.

De la misma forma y a través de la «Fundación Escalante», el arquitecto Noé Ramos Frretiz hizo llegar apoyos de pintura a la escuela «Francisco I. Madero» del ejido 20 de Noviembre de este municipio en donde se desempeña como director el profesor Pablo Espinoza.

Con ese apoyo se pudo rehabilitar la pintura y reacondicionamiento de los servicios sanitarios en este último plantel escolar de la zona cañera mantense, por lo que padres de familia hacen llegar por este conducto su agradecimiento al arquitecto Noé Ramos Ferretiz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.