Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Agosto 16 de 2019 / JAM / Cuando no se tiene educación, no hay respeto para nadie y cuando no hay autoridades que protejan la tranquilidad ciudadana se cae en el abuso y la intolerancia.

Una situación de constante molestia es la que se vive por la calle Sauce de la colonia El Bernal del INFONAVIT, sector donde han sentado sus reales un grupo de escandalosos y molestos jovenzuelos, de esos sin oficio, ni beneficio.

Esos jóvenes han creado su guarida en la casa marcada con el número 305 de la calle Sauce en la colonia ya mencionada, lugar donde dan rienda suelta a sus reprimidos gustos.

En dicho domicilio durante el día permanece solitario, pero, al caer la noche despues de las 22 horas, empiezan sus cotidianas reuniones ingiriendo bebidas embriagantes y escandalizando hasta el amanecer.

El protagonismo de borrachera y estridentes gritos lo hacen desde el limite del domicilio ya referenciado, sin tomar en cuenta que sus derechos terminan, donde empiezan los derechos de terceros, tratándose de pacíficas familias donde hay pequeños y personas que a diario deben trabajar.

Por estas causas se hace un llamado a las autoridades, Policía Estatal, Guardia Nacional, Policía Federal, o personal de la SEDENA, a fin de que intervengan e impongan el orden salvaguardando la tranquilidad y seguridad de las familias, toda vez que ese grupo de jovenzuelos recién han rentado la casa donde escandalizan, se debe considerar que un problema mayor, tiene origen en un problema menor.