Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Agosto 01 de 2019 / JAM / Solo puede haber satisfacción, cuando la palabra empeñada de un hombre cobra vigencia y transforma en realidades compromisos contraídos; así es como se siente el arquitecto Noé Ramos Ferretiz, al estar dando respuesta positiva a familias residentes de la colonia Arbustos del INFONAVIT.

En esta comunidad urbana, desde la semana anterior se reanudaron los trabajos de pintura de modestos hogares, ese fue el ofrecimiento hecho con anterioridad por el arquitecto Noé Ramos Ferretiz y hoy es ya una realidad.

Como primera fase de este programa de apoyo a esas modestas familias, existe el compromiso personal del arquitecto Ramos, de pintar la fachada de 150 viviendas en la colonia Arbustos, para poco después hacer llegar estos mismos beneficios a los habitantes de la colonia El Bernal del INFONAVIT.

Entre las familias residentes en ambas colonias vecinas existe beneplácito y gratitud hacia su benefactor, en este caso, el arquitecto Noé Ramos Ferretiz, quien desde hace tiempo ha sostenido una estrecha relación de amistad con ellos.

Por su parte el amigo de los colonos menciona estar plenamente satisfecho, con esta oportunidad de servir a personas con necesidades, que merecen recibir algo que coadyuve a mejorar sus condiciones de vida.

ar1ar2ar3ar4