Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Julio 23 de 2019 / JAM / Una vez que concluyan los trabajos de rehabilitación en el colector principal del drenaje sanitario que se ubica por la calle Guillermo Prieto (Cañera), se estará poniendo fin al problema de encharcamiento de aguas negras por la calle Sor Juana Inés de la Cruz.
Cabe señalar que la calle Sor Juana Inés de la Cruz, desde su cruce con la calle Manuel José Othón que sirve de colindancia entre las colonias Obrera #1 y Nicolás Bravo, hasta llegar a su cruce con la calle Quintero, ha sido programada por el ayuntamiento que preside el ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros, dentro del paquete de obra pública-2019 aplicando su rehabilitación mediante la repavimentación con asfalto.
Se trata de una obra que viene a rescatar un importante circuito vial en este sector de la zona urbana de El Mante, el que desde hace tiempo no cumple su objetivo a causa del mal estado de la carpeta asfáltica y la presencia de aguas negras.
De llevarse a cabo la obra en referencia en los tiempos oficiales marcados, se estará concediendo un gran beneficio a las familias residentes sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz, también a la comunidad estudiantil de la escuela primaria Horacio Terán.
En el trayecto de la calle en mención de norte a sur o viceversa, se distingue por su importancia al enlazar las colonias Obrera #1, Nicolás Moreno, Anáhuac #2 y Núñez, además de representar una vía alterna para el desfogue del tráfico vehicular sobre las calles Quintero y Manuel José Othón.
Con la repavimentación de la calle Sor Juana Inés de la Cruz se pondrá fin al encharcamiento de aguas negras.
La obra de repavimentación de la calle Sor Juana Inés de la Cruz beneficiará a la población escolar de la escuela Horacio Terán.
Debe estar conectado para enviar un comentario.