Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Julio 15 de 2019 / JAM / A efecto de promover la cultura de la limpieza entre los habitantes de esta ciudad, resulta imperativo la reposición y colocación de mayor número de recipientes recolectores de basura en la vía pública.
En pasada administración pública municipal, se llevó a cabo la instalación de recipientes receptores de basura sobre la banqueta del lado norte de la avenida Juárez.
A partir de la calle González, sobre la avenida Juárez, hasta el bulevar Manuel Cavazos Lerma, en cada esquina y a mediación de cuadra, existió colocado uno de esos recipientes.
En la actualidad, ha desaparecido la mayoría de estos recipientes receptores de basura, el único en buen estado se localiza frente a las instalaciones de una institución bancaria en la cercanía de la presidencia municipal, otro de ellos en mal estado e inservible por estar desfondado, se ubica frente a un negocio de venta de helados poco más allá de la calle Morelos, del resto de estos recipientes, quedan las bases que sirven para otras cosas, como asegurar atadas bicicletas o para referencia y amontonar cajas y bolsas de basura en espera del paso del camión colector.
Debe estar conectado para enviar un comentario.