Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Julio 04 de 2019 / JAM / Toda una hazaña el arte de supervivencia aplicada por las familias pertenecientes de la clase media alta, a la clase baja, esto, en relación a las condiciones económicas que actualmente se viven.
La eterna e insuperable carrera alcista precios-salarios, desigual competencia de todos los tiempos, hace más que difícil la subsistencia de muchas familias que deben ajustarse a lo que es la obtención de un salario mínimo por un jornal de trabajo.
Si en los grandes súper mercados se encuentran elevados los precios a los artículos de la canasta básica, aun cuando por grandes volúmenes adquieren estos productos, es de pensar hacer compras en la “tiendita de la esquina o de la colonia”, modestos negocios que venido a ver, no son más que simples revendedores y encarecedores.
Realmente se sobrevive por mera voluntad personal, ajustándose el cinturón y consumiendo lo estrictamente necesario para mantenerse activo, no hay forma de pensar siquiera en darse el lujo de satisfacer un antojo, porque de hacerlo, se deberá ayunar al día siguiente.
Debe estar conectado para enviar un comentario.